Amatlán de los Reyes.-“El tanque se desfondó y presentó un peligro para mi familia”, indicó muy molesta doña Alberta Fernández Ramírez, de 62 años, quien vive en la calle Pipila de la colonia Centro del municipio de Amatlán, quien acusó públicamente a la empresa Gasera Atoyac, de ofrecer un mal servicio, al vender tanques de gas en mal estado.
La mujer indicó que el pasado lunes, el tanque de gas de manera inesperada se desfondó y de una parte se le comenzó a salir el gas LP, por lo que pidió el apoyo de personal de Protección Civil, quienes llevaron el cilindro a un lugar seguro para que no ocurriera alguna desgracia.
Fernández Ramírez, indicó que el tanque de gas tiene 3 días de haberse comprado, el cual a simple vista estaba intacto, pero fue al tercer día que el cilindró presentó averías y se desfondó ocasionando miedo entre su familia.
La mujer llamó a las instalaciones de la gasera, para que respondieran por el tanque averiado, por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se sancione a la empresa por el pésimo servicio que prestan a los usuarios.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono