Gerardo Luna
El Buen Tono
Córdoba.- Una mujer de nombre Luz Paredes Vargas, de 53 años de edad, resultó lesionada durante la tarde de ayer, fue atendida por Paramédicos de Cruz Roja, debido a que cayó en hoyo, cuyo registro de la Comisión Federal de Electricidad CFE está en pésimas condiciones, poniendo en peligro a cientos de peatones que caminan sobre la avenida 11 entre calles 13 y 15 en Plaza Once; motivo por el cual ciudadanos piden la intervención de la Comisión Federal para que realicen de inmediato la reparación de dicho registro.
La mujer, al dirigirse a las instalaciones del DIF Municipal, al caminar sobre la avenida 11 entre calles 13 y 15, no se percató de que la tapa de un registro de la CFE se encuentra sin señalamientos, provocando que cayera dentro de él y resultara lesionada.
Personas que se percataron del accidente, se aproximaron para auxiliarla, además de solicitar al número de emergencia 911, la presencia de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que la mujer recibió atención médica, sin embargo, no quiso ser trasladada al hospital, decidiendo quedarse en el lugar para continuar con sus actividades.
Peatones a través de El BUEN TONO hicieron un llamado para que persona de la CFE realicen a la reparación de dicho registro, y así evitar algún otro accidente de mayores consecuencias.