De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Una mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia por paramédicos de Protección Civil a un hospital, luego de estar a punto de dar a luz mientras viajaba en un taxi en la avenida Circunvalación Norte o Cri-Crí, en
la zona norte de la Pluviosilla.
Según el informe policial, la mujer, identificada como Karina “N”, de 37 años y residente de Orizaba, abordó un taxi de color blanco con rojo, con número económico 882 y placas de circulación A981XDB del estado, solicitando ser llevada a un hospital privado, ya que había comenzado a experimentar dolores de parto.
Mientras el taxi transitaba por la avenida Circunvalación, entre las calles Norte 10 y 8 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, la mujer estuvo a punto de dar a luz, lo que llevó al conductor a solicitar de inmediato la intervención de los servicios de emergencia y rescate.
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad U-20, llegaron al lugar y encontraron a la mujer con fuertes dolores abdominales y náuseas.
La mujer fue asistida, estabilizada y trasladada al hospital privado ubicado en la calle Poniente 7, entre las calles Sur 18 y 16 de la colonia Centro en Orizaba, para recibir atención médica.
También acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la ambulancia para prevenir cualquier tipo de accidente, así como para no obstaculizar las labores de rescate.