in

Mueve sus piezas

Superiberia

Orizaba.- Con la obligación de dar un primer golpe que pueda ser definitivo en la serie, los Albinegros de Orizaba mantienen en excelente ritmo los preparativos para recibir este sábado a los Gallos de Querétaro en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Jorge Romo de la Segunda División.

 

Teniendo un grupo integrado por elementos de buena calidad, ahora el cuerpo técnico se da a la tarea de determinar quién será el encargado de suplir en la defensa central a Francisco Gil, jugador que en el partido ante Ocelotes recibió el cartón rojo y no podrá ver acción ante los emplumados.

 

Analizando también al rival, el estratega Pascual Sandoval y sus auxiliares Leoncio Huerta y Víctor Hernández estudian el material que se tiene de los Gallos, con lo que podrán visualizar de mejor manera el estilo de juego de los queretanos y preparar así la estrategia que mejores dividendos les puedan redituar en el partido.

 

Este día una vez más los Bicolores estarán trabajando en las instalaciones del socum, lugar donde se continuará dando forma a la estrategia que usarán ante los emplumados el sábado a las doce horas en los primeros 90 minutos de la llave.

CANAL OFICIAL

Empate en la cima

Están preparadas para Prenacional