Nogales.- La feria que se instaló en el parque central tiene como finalidad mostrar el trabajo que hacen las empresas de la región y cada expositor pagará 500 pesos por el espacio que ocupe, manifestó el presidente de la Junta de Mejoras del Ayuntamiento, Marcelo Bonilla Arriaga.
Explicó que darán a conocer sus procesos de producción, la forma de operar y los mercados que atienden, entre otros datos de interés general.
Mencionó que son 40 las firmas que ya confirmaron su presencia, “se trata de empresarios y comerciantes que están afiliados a la Canacintra y Canaco, el foro les servirá también para promocionarse”.
Precisó que la autorización la emitió directamente el Alcalde para instalar la feria en el municipio, pero que el Ayuntamiento no aportará ningún recurso para el evento, que se pagará solo.
En lo que respecta a las actividades artísticas y culturales, Bonilla Arriaga detalló que los asistentes únicamente pagarán en uno de ellos 20 pesos la entrada, que será la tocada de la orquesta de los Hermanos Godoy, cuya recaudación será para la casa del adulto mayor que funciona en el municipio.