in

muestran talento musical En recital de la Casa de la Cultura

Superiberia

Con la participación del pianista Enrique Nava Vázquez, así como de los músicos Iván Mondragón y Franco Fernández, público de la ciudad disfrutó una noche amena siendo partícipes de un emotivo recital de piano y dos guitarras.

Con una gran fuerte influencia cubana es cómo Enrique Nava da inicio al concierto, dando la bienvenida a los presentes de esa tarde-noche quienes lo acompañaron en un viaje musical lleno de sentimiento y emotividad.
Enrique Nava es pianista mexicano, considerado una importante influencia de cuba por sus frecuentes estadías en La Isla y su cruzada por la educación en ambos países.
Desde 1994 es docente del INBA y catedrático del Conservatorio Nacional de Música.
Actualmente promueve su creación por medio de conciertos interactivos y performance en los escenarios que abren sus puertas a la genialidad creativa, la visión integral y el amor por el mensaje universal de un idioma que pareciera a veces reservado, pero que es en realidad la esencia  Universal.
Seguido de la participación del destacado pianista, llegaron hasta la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura de Córdoba, los guitarristas Franco Fernández e Iván Mondragón, quienes mediante un repertorio de melodías en las que destacaron El herrero armonioso, Interludio, 4to Movimiento de Sonata Clásica, Sonata 61 y Spencer Quote, conquistaron la público haciéndolos pasar una tarde por demás exquisita.
Los aplausos no se hicieron esperar en esa tarde reconociendo el talento y calidad artística de los intérpretes que con su presencia engalanaron el recinto cultural.

Mónica Chico
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Estafa abogado con $30 mil a cliente

Dulce María se muestra más sexy y atrevida