México, D.F.- Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez fueron presentados como refuerzos de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2013 y a pesar de que viajarán a Morelia, podrían ser marginados del choque debido a que no han llegado los pases internacionales.
Teo Gutiérrez aseguró que llega bien físicamente para encarar el certamen “y sólo soy el moño del regalo”, aseguró el delantero y apuntó que el verdadero presente es Bertolo por su calidad futbolística.
Agregó que las indisciplinas que cometió en otros equipos quedaron a un lado, y sólo piensa en dar resultados lo antes posible para ayudar a la institución.
Bertolo, por su parte, dijo que llega con el deseo de cumplir con los tres años de contrato que lo ligan a la institución y agregó que tratará de aportar para que Cruz Azul acabe con la sequía de un título que persigue al plantel “formo parte de un grupo, salvo (Lionel) Messi, los demás necesitamos del equipo para dar resultados”.
La ceremonia de presentación fue presidida por Alberto Quintano, vicepresidente deportivo de La Máquina, tras la ausencia del presidente del club, Guillermo Álvarez, que se ausentó por arreglar un asunto de la Cooperativa.
AGENCIA