in

Muestran respeto

Superiberia

Macao.- El respeto predominó en la última conferencia de prensa entre Manny Pacquiao y Chris Algieri, antes del duelo que sostendrán este sábado (domingo en Macao), en donde sólo se limitaron a lanzar indirectas a su oponente.

El filipino buscará una defensa más del Campeonato Welter que pertenece a la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  ante el representante de Estados Unidos, en lo que será un combate generacional y que para ambos peleadores significa un duelo importante.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Venetian Hotel de Macao,  los dos peleadores mostraron mucho respeto ante su oponente, aunque no perdieron la oportunidad de lanzar algunas indirectas.

Algieri aseguró que no ha visto una pelea contundente de su rival desde 2008, mientras que Manny se limitó a referirse a su oponente como “el niño”, ya que es menor que él.

El próximo sábado, ambos peleadores competirán en un duelo en el que sin duda la responsabilidad recae en el retador, ya que una victoria impulsaría su carrera a alturas insospechadas, mientras que en caso de ganar el actual Campeón, significaría su victoria número 57 en
su carrera como boxeador profesional.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Buscan reemplazo

Vela, feliz en el Tri