in

Muestran armas los pugilistas

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Los peleadores estelares de la velada histórica en el Zócalo capitalino realizaron un entrenamiento público en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en pleno corazón de la Ciudad de México; donde los púgiles presumieron sus armas, de cara a la función de este sábado.

En la pelea estelar de la velada, la popular capitalina Mariana Barby Juárez, conmovida por el apoyo de su público que se dio cita, brindó un emotivo mensaje y les dedicó el duelo donde se disputará la corona absoluta de Peso Gallo ante la africana Catherine Phiri, quien no quiso mostrar su poderío ante los aficionados de la Ciudad de México.

En el combate coestelar de la papeleta se verán las caras el invicto ponchador Eduardo Rocky Hernández, que buscará el título mundial Juvenil al argentino Hugo Dinamita Santillán en un choque que promete no llegar a toda la ruta.

Hernández hizo gala de su poderío en las manoplas mientras que su oponente prefirió guardar sus mejores municiones para la noche del sábado.

En el choque principal del respaldo, el capitalino Luis Jesús Cotto Vidales arriesga su campeonato Nacional de Peso Superligero frente al controversial Nery Pantera Saguilán en un choque que se antoja una tremenda guerra.

Las miradas intensas y el duelo de empujones entre ambos acapararon las miradas y los flashazos de los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en buen número; ambos se mostraron en buena forma física.

CANAL OFICIAL

Obligados a ganar

Arranca la acción del beis