brasil.- La modelo Alessandra Ambrosio empieza a ser consciente de que en algún momento tendrá que colgar las alas. Aunque se enfada mucho cada vez que se lo preguntan, es demasiado obvio que con 34 años no puede aguantar mucho más en los desfiles de Victoria’s Secret. De hecho, la mayoría de sus compañeras ya se han retirado.
Por eso, Ambrossio está reorientando su carrera para convertirse en actriz. Después de tantos años subida a una pasarela, el maniquí no tiene ningún tapujo en desnudarse ante una cámara. Por eso mismo, ha protagonizado una tórrida escena de cama para la telenovela brasileña Verdades Secretas.
La escena, que sube los decibelios de pasión hasta dejarlos a unos niveles desorbitados, ha corrido rápido y veloz por las redes sociales. El sueño de Ambrossio es el de triunfar, le da igual cómo hacerlo o a qué precio. Es el síndrome de cualquier personaje público: siempre se quiere más porque uno siempre quiere sentirse aclamado, venerado, querido. No hay nada que frene a la top, ella misma promocionó la escena, que la compartió con el actor Rodrigo Lombardi: Muy contenta de ser parte de un proyecto de este tipo.
Alessandra Ambrosio formará parte de Las Tortugas Ninja 2
Mucho más discreto, pero igual de espectacular a nivel visual, será su paso por Las Tortugas Ninja 2. Ambrosio ya se ha dejado ver por el set de rodaje junto a su compañero Will Arnett con un impresionante vestido plateado.
ahora sólo falta esperar su estreno.