Atoyac.- Alumnos del telebachillerato realizaron una muestra de tributos de muertos en donde dieron a conocer la tradición mexicana del 1 y 2 de noviembre, con exposiciones y explicaciones de lo que significan los elementos del altar.
Esta actividad se realizó con el fin de promover las tradiciones mexicanas en estas fechas y de esta forma preservar estas costumbres entre los jóvenes, teniendo como recinto el auditorio municipal.
Este evento no lució como tal debido a la apatía de los centros educativos de Potrero Nuevo, ya que sólo tres escuelas participaron en el evento, siendo la primaria Presidente Miguel Alemán, telesecundaria Enrique C. Rébsamen y telebachillerato de Atoyac quienes fueron reconocidas por la administración municipal por su esfuerzo y labor.
Fue el síndico Daniel Vivanco Clavel quien acudió en representación del Alcalde, entregando un premio económico y un reconocimiento a cada una de las escuelas participantes.
El primer lugar fue para la primaria Miguel Alemán, que realizó una ofrenda prehispánica, la cual combinaba todos los elementos de la época y que se hizo acreedora a dos mil pesos.
El segundo lugar fue para la telesecundaria Enrique C. Rébsamen y el tercer lugar correspondió al telebachillerato de Atoyac, que fueron premiados con mil pesos cada uno y quienes colocaron altares tradicionales igual de vistosos que el ganador.