Potrero Nuevo.- Politraumatizado murió, al ser aplastado durante la mañana de ayer sábado un hombre 40 a 45 años de edad, el cual se presume caminaba a orilla del camino de la comunidad denominada Corral de Piedra hacia Cuitláhuac, en donde se localiza un basurero, y fue atropellado por un camión pesado que escapó del lugar.
A raíz del hallazgo de esta persona, elementos de la Policía municipal y de la Policía estatal, arribaron para dar inicio a un operativo y tratar de localizar al presunto responsable, del que se dijo, podría ser un camión cañero.
El deceso de esta persona que ayer por la tarde se encontraba en las instalaciones de conocida funeraria en calidad de desconocida, se registró alrededor de las 06:30 de la mañana, a la altura del basurero de la comunidad Potrero Nuevo, en el camino que conduce a Cuitláhuac.
Se presume que en los momentos en que caminaba a orilla de la carretera y que posiblemente trató de cruzar el camino fue arrollado y aplastado por un camión de carga que logró escapar del lugar; el conductor de un camión cañero al percatarse del cuerpo, abanderó el lugar en espera de la llegada de las autoridades.
En el lugar de los hechos, quedó tirado y bañado en lodo, debido al mal tiempo y al terreno mojado, el cuerpo de esta persona, arribando personal del Ministerio Público investigador para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Peritos de la PGJE fueron los encargados de realizar una inspección ocular en lugar del deceso, mientras que personal de una funeraria se hacía cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Córdoba, en donde ayer por la tarde permanecía en calidad de desconocido.
Romeo Real PachÌn
EL BUEN TONO