Alán García
El Buen Tono
Yanga.-Dos personas murieron prensadas dentro de su vehículo, el cual terminó incrustado atrás de un camión que trasportaba rejas con pollos, al circular sobre la autopista Córdoba-Veracruz.
El accidente sucedió a las 23:00 horas del jueves, a la altura del kilómetro 12, donde el camión tipo plataforma marcado con el número 68, circulaba con dirección a Córdoba.
Al pasar la caseta de peaje de Cuitláhuac, el conductor de un automóvil gris, con placas de la Ciudad de México, conducía a exceso de velocidad y se impactó por alcance contra el camión. El vehículo quedó incrustado atrás del camión, y a pesar de la rápida intervención de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmaron que los dos tripulantes ya habían muerto.
Parte del carril a Córdoba fue cerrado a la circulación por más de una hora, los Técnicos en Urgencias Médicas tuvieron que utilizar el equipo de extracción para rescatar los cuerpo.
Hasta ese lugar arribaron agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el conductor del camión al percatarse del accidente, escapó para evadir alguna responsabilidades que lo culpara de este accidente.