in

Mueren en su casa calcinados

Superiberia

2

Lerdo de Tejada.- Una ama de casa y su hijo, un menor de dos años, murieron calcinados durante la madrugada de ayer, al incendiarse su vivienda, debido a una veladora encendida que en cuestión de minutos provocó el fuego.

La tragedia donde perdiera la vida el ama de casa Yendi Datzin Delfín González, de 32 años y su hijo Yojhan, se registró alrededor de las 03:00 horas, en la calle Rubén Llamas  León, entre avenidas 2 de Abril y Carretera Federal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el siniestro se originó debido a una veladora que quedó encendida, la que presuntamente al terminarse reventó el vaso y con ello se generara el incendio.

Vecinos que se percataron del siniestro, solicitaron la inmediata intervención de personal de Bomberos y Protección Civil, pero, según se pudo conocer, la ayuda llegó tarde, el ama de casa y su pequeño ya había muerto calcinados, nadie los pudo rescatar con vida.

Personal de la Fiscalía Regional fue el encargado de tomar conocimiento, iniciar una Carpeta de Investigación y con apoyo de peritos en criminalística llevar a cabo una inspección ocular, para después ordenar que los restos de ambas personas fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL

prisión para Torrecilla

la Violan en baños de plaza