Esperanza.- Dos oficiales de la SEDENA murieron, mientras que 20 más resultaron heridos, luego de que el camión en el que viajaban volcó, a la altura del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, de la autopista Puebla-Córdoba.
Según los primeros reportes, el accidente se debió a un error humano ya que al parecer el operador, de la unidad de transporte de personal, perdió el control del volante y acabó siniestrado fuera de la superficie de rodamiento.
El accidente ocurrió las 15:00 horas de ayer, cuando el vehículo 100-4275 de la SEDENA, se desplazaba en dirección a Puebla transportando a varios elementos de la división de infantería. A la altura del municipio de Palmar de
Bravo, el oficial que iba al volante perdió el control y el camión se salió de la carpeta asfáltica, hasta que finalmente volcó dentro de un desnivel.
Desafortunadamente, dos soldados murieron en el lugar tras ser aplastados por el vehículo, mientras que otros 20 resultaron lesionados, por lo que se alertó a las corporaciones de auxilio municipales y de Capufe, mientras que el lugar en donde fallecieron los otros dos oficiales fue acordonado, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, los restos de los militares fueron enviados al Semefo, para que les fuera practicada la necropsia.
in Policiaca