Kar García
EL BUEN TONO
nogales.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar provocó un accidente que cobró la vida del conductor y su copiloto en la autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de la curva de Los Marranos.
Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 265 en dirección al estado de Veracruz, cuando el camión torton de color blanco, con placas de circulación SL23069 de Puebla, con caja de madera de color naranja con varias toneladas de rejas de jitomates, le ganó el peso y volcó en una zona rocosa.
Los hombres, de entre 30 y 40 años de edad, perdieron la vida en el lugar del accidente. Uno de ellos quedó fuera de la unidad mientras que el otro quedó atorado entre los asientos del piloto y copiloto.
Lamentablemente, la gente ratera no se hizo esperar y cientos de personas llegaron al lugar para robar la mercancía y trasladarla en automóviles y motocicletas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Ministerial Acreditable acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias.
Un perrito en criminalística también arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres de quienes permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.
La Guardia Nacional división carreteras asistió en la zona del accidente para realizar el dictamen correspondiente y ordenar el remolque de la unidad con la ayuda de una grúa hacia un corralón. Debido al accidente, el tráfico vehicular se tornó lento, ya que únicamente se utilizó un carril con dirección a Veracruz para permitir la fluidez vehicular después del percance vial.