in

Mueren dos en accidente

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Región.- Dos muertos y un herido grave, dejó como saldo un accidente que se registró en el kilómetro 194 de la autopista Puebla-Orizaba, luego de que el chofer de un tráiler perdió el control del volante y arrolló el vehículo en el que viajaba una familia. 

Además, las pérdidas materiales fueron estimadas en varios cientos de miles de pesos, ya que el auto particular fue declarado como pérdida total, mientras que la unidad de carga sufrió severos daños en la cabina, aunque su operador logró salvar su vida. 

Este percance ocurrió ayer alrededor de las 12:00 horas, cuando al menos cuatro personas oriundas del estado de Nuevo León, viajaban a bordo de un auto compacto marca Nissan tipo March, de color gris Oxford, con placas STB-63-97 de aquella Entidad. 

A la altura del municipio de Palmar de Bravo, un descuido por parte del chofer del tractocamión hizo que perdiera el control y embistió de costado el auto familiar, al cual “retacó” de forma aparatosa contra la barra de contención que divide ambos carriles. 

Desafortunadamente en el lugar fallecieron dos personas, una de ellas una mujer, mientras que otra más resultó gravemente herida, por lo que la movilización por parte de paramédicos de Capufe fue inmediata, para rescatar y canalizar al lesionado a un
hospital. 

Así también se realizó el cierre de sector en ambos carriles de la autopista, para evitar algún otro percance y se alertó a la base de operaciones de la Guardia Nacional, División Carreteras, para que se realizaran los primeros peritajes de este aparatoso accidente vial. 

Por su parte, peritos en Criminalística y agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron enviados al Semefo de la ciudad de Tehuacán para practicarles la necropsia de Ley. 

Según se sabe el operador del tráiler habría sido detenido por las autoridades federales, para que a través de los peritajes correspondientes se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad por la muerte de las dos personas; los vehículos fueron remolcados al corralón. 

CANAL OFICIAL

Asaltan a comerciante cordobés

Pobladores amarran y golpean a 4 ‘ratas’