San Cristóbal de las Casas.- Cinco personas murieron y dos resultaron lesionadas el chocar un taxi contra otro vehículo en la carretera de cuota Ocozocoutla-Arriaga, informaron fuentes oficiales.
Explicaron que el accidente ocurrió la tarde de ayer a la altura del municipio de Cintalapa cuando el vehículo Nissan tipo Sentra, con placas de circulación DXP7374, en la modalidad de taxi de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Tonalá con cuatro pasajeros a bordo, invadió el carril contrario.
Agregaron que al tratar de rebasar la unidad se impactó de frente contra una camioneta tipo Suburban, cuyos dos ocupantes, Marisol Palomino Fuentes y Moisés Valdiviezo Ocampo resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital.
Señalaron que los cuatro pasajeros del taxi y el conductor, identificados como Ricardo Cruz Cortés, Carmela Montes Cabrera, Marco Antonio Pérez Rodríguez, Mario de Jesús Pérez Hernández y Octavio Hernández López, perdieron la vida en el instante.
Dijeron que los cuerpos de las cinco personas fallecidas quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del taxi, que circulaba de la capital del estado a Tonalá.
agencia