Esperanza.- Dos personas perdieron la vida durante un accidente que se registró la mañana de ayer, sobre el carril de subida de la autopista Orizaba-Puebla, en donde el carro en el que viajaban habría sufrido una falla mecánica y terminó estrellándose contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona del percance a fin de evitar algún otro incidente, mientras que horas después personal de la Fiscalía General de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos.
Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando dos personas viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco, con placas TZS-24-59 de Puebla.
Según parece fue un problema mecánico lo que ocasionó que el chofer de la unidad perdiera el control del volante y colisionara contra la valla metálica, la cual a causa del fuerte impacto se incrustó dentro del vehículo y le provocó la muerte instántanea a uno de los automovilistas, mientras que el otro falleció tras quedar prensado entre el asiento y el volante del auto.
Al lugar arribaron rápidamente paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes trataron de salvarles la vida, aunque sólo confirmaron que tenían varios minutos de haber fallecido, por lo que peritos forenses y de la Fiscalía General llevaron a cabo las labores de campo correspondientes, para así poder trasladar los cadáveres al Semefo, en donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.