AGENCIA
Israel.- Mueren cuatro personas tras ataque, tres de las víctimas murieron apuñaladas fuera del centro comercial BIG en Beersheba, mientras que una cuarta fue embestida por un vehículo conducido por el agresor, según las autoridades locales.
El atacante murió tras ser disparado por un conductor de autobús; medios locales informan que el agresor era un árabe-israelí, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Imágenes llegadas desde la escena muestran a un hombre con barba sosteniendo lo que parece ser un cuchillo grande, mientras pasa el tráfico. En otro video, se enfrenta a un hombre con una pistola, que abre fuego cuando el agresor se abalanza sobre él con el cuchillo. Entre los heridos hay varios en estado crítico.
La policía dijo que el incidente de hoy martes comenzó cuando el sospechoso apuñaló a una mujer en una gasolinera, luego condujo hasta un centro comercial donde embistió a un ciclista.
Luego fue a un segundo centro comercial al otro lado de la calle, donde apuñaló a más personas, antes de ser confrontado y baleado por el conductor de autobús.