in

Mueren 3 en choque; trailero de Amatlán entre las víctimas

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono


Amatlán.-
Un joven originario de la localidad de Río Seco, en el municipio de Amatlán, perdió la vida en un hospital luego del choque e incendio de dos tráileres ocurrido en la autopista Guadalajara-Colima, accidente que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Roberto Carlos Medrano Chávez, quien permanecía en estado grave en la Clínica 185 de Arandas, Jalisco, falleció ayer por la tarde. El accidente ocurrió el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 81. 

Uno de los camiones, que transportaba tambos con una sustancia no especificada, se encontraba estacionado a un costado de la vía, presuntamente por una falla mecánica. En ese momento, otro tráiler que transportaba muebles de oficina se impactó en la parte trasera del vehículo estacionado, lo que provocó un incendio.

Tras el impacto, un hombre salió proyectado fuera de la cabina y murió aplastado, mientras que otro perdió la vida calcinado dentro del tráiler.

Familiares del joven Roberto Medrano viajaron hasta Jalisco para reclamar el cuerpo y llevarlo de regreso a su tierra natal, donde le darán sepultura.

CANAL OFICIAL

Anuncian fenómenos astronómicos; noviembre y las estrellas

At4que arm4do en fiesta familiar en Cuautla deja tres heridos