Orizaba.- Un bebé de tan sólo dos años de edad, procedente de la ciudad de Coatzacoalcos, el cual tenía graves problemas de salud, murió en la entrada al Hospi-tal de Especialidades del IMSS.
El hecho es investigado por las autoridades judiciales, pues de manera extraoficial se conoció que al menor le había caído una mesa, además de que presentaba complicaciones por una enfermedad, hasta el momento no dada a conocer.
Fue a inicios de esta semana, que el pequeño Said Esteban Velázquez Rueda, de dos años, tuvo problemas físicos en su casa, ubicada en la calle Plaza, andador número 103, de la col-onia Hermanos del Trabajo, en Coatzacoa-lcos.
Por lo que fue llevado de urgencias al Seguro Social, sin embargo, debido a las complic-a-ciones que prese-ntaba, el pasado jueves por la tarde fue canali-zado a bordo de una ambulanc-ia al Hospital de Es-pecialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Orizaba.
En el momento en que llegaba a las instalaciones del nosocomio, el pequeño falleció en presen-cia de su papá, Patri-cio Velázquez, tomando conocimiento del deceso las autoridades correspondientes.