Tierra Blanca.- El destino le hizo una mala jugada al presidente del Patronato de la Rehabilitación de los Caminos del Municipio de Tierra Blanca, Ángel Pulido López, de 48 años de edad, al perder la vida en un accidente automovi-lístico sobre una calle de terracería en este lugar.
Este lamentable accidente se registró cuando Pulido López se trasladaba a la localidad Mata Nonilla, luego de convivir con su familia en el ejido El Fraile, del municipio de Tierra Blanca.
El ahora finado transitaba a bordo de una camioneta Dodge RAM, de batea, color roja, sobre un camino de terracería que comunica a las localidades Nopalillo y San Felipe.
Y fue a unos 800 metros de la localidad El Fraile, cuando Ángel Pulido López, al conducir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y terminó volcado, perdiendo la vida instantáneamente.
Al lugar arribaron familiares y amigos, quienes no daban crédito a lo sucedido, ya que indicaron que había salido contento luego de convivir momentos antes con toda su familia y por azares del destino fallece en uno de los caminos que él mismo estaba reparando con apoyo de pobladores de su comunidad.
Más tarde arribaron autoridades ministeria-les, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este lamentable hecho, siendo enviado el cuerpo al Semefo para la realización de la necrocirugía de rigor y entregarlo para ser sepultado.