Orizaba.- Luego de 8 días de agonía, la madrugada de ayer falleció en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, un empleado de una fábrica de hielo que fue atropellado por un autobús en el fraccionamiento Los Lienzos II, de Córdoba.
Los hechos se registraron el pasado 29 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando el finado que en vida respondía al nombre de Jorge Murillo Trujillo, de 51 años de edad, se dirigía a su domicilio, en una motocicleta, al parecer propiedad de la empresa para la cual trabajaba, pero fue embestido por un camión de pasajeros.
El conductor del transporte público de la línea Las Margaritas, con número económico 145, se encontraba realizando diversas maniobras de reversa cuando impactó al motociclista, y después se dio a la fuga.
El hoy occiso quedó gravemente herido sobre la cinta asfáltica y fue trasladado al IMSS de Córdoba, donde permaneció unas horas.
Sin embargo, debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió, fue remitido al Hospital de Especialidades de Orizaba, donde murió a las 02:50 horas de ayer.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue reclamado por sus familiares, a fin de darle cristiana sepultura en el panteón de la ciudad de Córdoba.