Río Blanco.- El día de ayer falleció, en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, un comerciante que era vecino de la colonia Los Fresnos de Nogales, quien en días pasados sufrió un aparatoso accidente a bordo de su motocicleta, cuando circulaba en la colonia Los Arenales.
El occiso fue identificado como Samuel Ramos Vázquez, de 32 años de edad, cuyos restos mortales fueron reclamados ante la Fiscalía de Distrito por su esposa Rosa Martínez Jiménez, para que le sean entregados y pueda darles cristiana sepultura.
Los hechos que derivaron en la muerte del joven, ocurrieron hace un par de semanas, cuando éste iba circulando en una moto marca Italika, color negro, con matrícula de circulación del Estado, misma en la que derrapó y sufrió graves lesiones.
Luego de ser atendido por los cuerpos de emergencia, Ramos Vázquez fue canalizado al Hospital Civil, en donde a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico para tratar de salvarle la vida, finalmente murió el día de ayer en el área de terapia intensiva, fallecimiento que fue certificado por la titular de la Fiscalía.