DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Un obrero de la construcción falleció el día de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que hace un par de días se cayó de poco más de dos metros de altura cuando se encontraba trabajando en una obra.
El occiso respondía en vida a Sergio Antonio Román, tenía 47 años de edad, era soltero y estaba avecindado en el municipio de
Ixtaczoquitlán.
Información recabada señala que el hombre se encontraba trabajando en la edificación de una vivienda, cuando al parecer tocó con una herramienta de fierro los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica, que lo hizo caer estrepitosamente de su andamio.
A consecuencia de esto sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue canalizado rápidamente al Hospital Civil a bordo de una ambulancia, ya que además sufrió varias fracturas.
Desafortunadamente el hombre no respondió al tratamiento de los médicos y el día de ayer se informó que ya había fallecido, por lo que la trabajadora social del nosocomio informó a la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las indagatorias de ley.
Fueron peritos del área de Servicios Periciales quienes acudieron junto con policías ministeriales a certificar el deceso, por lo que el cuerpo de Antonio Román fue enviado al Semefo para hacerle la necrocirugía de rigor y confirmar que murió a causa de la caída; sus restos fueron entregados a sus deudos para darles sepultura, según sus creencias.