in

Muere tras balacera

Superiberia

2

Córdoba.- El secuestrador que fue baleado en Cuitláhuac, murió durante la madrugada del viernes en el Hospital General Córdoba. El finado fue elemento de los Servicios Especiales en Córdoba hace 20 años (hoy Policía Ministerial), quien estuvo preso por el delito de homicidio.

El secuestrador fue lesionado la tarde del jueves en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), quienes en coordinación con la Policía Ministerial, realizaban una investigación por plagio en la zona.

A pesar del hermetismo con que se ha manejado este caso por parte de las autoridades policíacas y ministeriales, trascendió que el hoy occiso respondía en vida al nombre de  Ramón Ríos López, de 53 años de edad, vecino de la colonia Los Filtros de Córdoba.

El deceso se registró alrededor de las 04:00 horas de ayer, por lo que al lugar arribó el Fiscal en turno y peritos de en criminalística para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde fue identificado.

El ex agente de los servicios especiales, en la época del comandante Samuel King Lozada, fue herido de bala la tarde del jueves durante un enfrentamiento en Cuitláhuac, entre presuntos secuestradores y efectivos de la UECS, que dejó además siete personas detenidas.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el ahora finado estuvo procesado y sentenciado por el delito de homicidio, por el cual permaneció en prisión más de 10 años.

CANAL OFICIAL

Secuestran a hijo de líder cañero

Lesionado al derrapar