in

Muere, tras accidente

Superiberia

Río Blanco.- Una mujer de 82 años de edad murió la noche del domingo en el área de Urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que el vehículo en el que viajaba con su hijo, en el kilómetro 284 de la autopista Puebla-Córdoba, chocó contra el muro de contención. 

La finada respondía al nombre de Teresa Herrera Martínez, vecina de la colonia Barrio Nuevo, de Orizaba, cuyos restos fueron reclamados por sus familiares ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) que certificó su fallecimiento. 

Información dada a conocer señala que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando la mujer regresaba del Puerto de Veracruz con su hijo Miguel Espinoza Herrera, de 55 años, en un Chevrolet Optra, modelo 2018, color gris, placas YGZ-49-16 del Estado. 

Según informes oficiales minutos antes otro vehículo, del cual se desconocen sus características, chocó contra el muro de contención que está metros antes del Puente de Metlac y dejó fuera uno de los bloques de concreto. 

Por desgracia, el hijo de la octogenaria circulaba por ese carril, pero no se percató de dicha situación y se estrelló contra el objeto, quedando varado su automóvil en la cinta asfáltica varios minutos, hasta que fueron auxiliados. 

Después, paramédicos de Capufe brindaron los primeros auxilios a Teresa Herrera y a su hijo, quienes fueron trasladados al HRRB en una ambulancia para su pronta atención, ya que la mujer iba grave. 

Por desgracia, la fémina falleció mientras era canalizada al área de choque para que fuera reanimada, por lo que la Trabajadora Social procedió a dar parte a la Fiscalía Regional y a la Fiscal de guardia, misma que empezó la Carpeta de Investigación correspondiente.

CANAL OFICIAL

Choca y huye

Arrollada por motociclista