in

Muere trailero por un infarto

Superiberia

Río Blanco.- Aparentemente un infarto fulminante terminó con la vida de un operador de tráiler cargado con abarrotes que entregaría en la tienda Soriana, ubicada en Orizaba, esto ayer alrededor de la media noche. 

El operador se llamaba, Erick Rincón de 39 años de edad y tenía su domicilio en avenida Ixtacala número 166 colonia Los Reyes de Tlanepantla, Estado de México. 

El operador del tráiler circulaba desde la tarde que salió del Estado de México y se dirigía a Orizaba, específicamente a la tienda Soriana en dos se descargarían abarrotes que transportaba. 

Justo cuando llegó a Vicente Guerrero de Río Blanco y debajo del puente en construcción, el chofer se comenzó a sentir mal por lo que decidió estacionar su pesada unidad. 

Inmediatamente unas personas se percataron de lo ocurrido y pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, pero a su llegada sólo confirmaron el deceso del trailero. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria en donde realizarían la necropsia de rigor, para determinar las verdaderas causas del deceso. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vuelca camión en Rancho Trejo

Arman a autodefensas en sierra de Zongolica