Veracruz. – Un conductor de un tracto camión perdió la vida luego de que desde un puente vehicular le arrojarán una piedra y cuyo objeto lo golpeó en el pecho, esto en Alto Lucero, Veracruz.
Los arroja piedras vienen operando de esta forma desde el libramiento de Cardel, el tramo carretero Nautla-Cardel y en el municipio de Alto Lucero, para cometer asaltos contra los transportistas.
El primer caso donde lamentablemente perdió la vida el operador, se registró en el tramo carretero de Santander y El Diamante, perteneciente al municipio de Alto Lucero.
Aquí un sujeto le arrojó una enorme piedra desde arriba de un puente y cuyo objeto cayó en el parabrisas de un camión de mudanzas.
Debido a que la piedra le cayó en el pecho al conductor y tras el fuerte golpe, el chofer perdió la vida al instante.
La unidad de mudanzas fue controlada por el copiloto y es así como no ocurrió una desgracia de mayor gravedad.
De inmediato, se dio aviso a las corporaciones policiacas para que tomarán conocimiento de esta situación.
Debido a qué había una persona sin vida, se presentó en el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa y realizaron las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cuerpo.
Otro caso ocurrió sobre el libramiento de Cardel con dirección a Nautla, aquí los arroja piedras únicamente lograron lesionar al conductor de un tráiler.
Un sujeto aventó una enorme piedra hacia el parabrisas y el cual resultó dañado en su totalidad.
El conductor de este tráiler logró percatarse que adelante se encontraba una camioneta con sujetos a bordo y se imaginó que todo se trataba de un asalto.
Por lo tanto, debido a su intuición prefirió seguir su camino hasta poder llegar a un lugar más poblado y dar parte a las corporaciones policiacas de la zona.