Fortín.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, entre un taxi y una camioneta, dejando como saldo al conductor del auto de alquiler muerto.
Los hechos ocurrieron a las 06:15 horas, cuando el taxi Nissan tipo Tsuru, número 17 de este municipio, con permiso de circulación, el cual era conducido por Santiago Rojas Contreras, de 36 años, con dirección a Chocamán.
A la altura del kilómetro 4 de la mencionada carretera, se dio el encontronazo entre el taxi y una camioneta Chevrolet 5500, color arena y matrículas XW-24-371.
El taxi golpeó el costado izquierdo de la plataforma, rebanando el toldo, por lo que el ruletero casi al instante perdió la vida.
Al lugar llegó la Policía municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Los tripulantes de la camioneta, se encontraban en el lugar del accidente, pero compañeros del finado, comenzaron a patearlos, por lo que los elementos policiacos resguardaron a los hombre dentro de la patrulla.
También llegó personal de la Fiscalía y Periciales, quienes tomaron conocimiento y dieron fe del deceso, y así ordenaron el retiro del cuerpo para ser enviado al Semefo.