Córdoba.- Luego de cuatro días de permanecer hospitalizado y delicado de salud, murió el taquero que el martes 26 de febrero se cayó en las escaleras de su vivienda y se golpeó la cabeza, en la avenida 2 entre las calles 9 y 11.
Traumatismo craneoencefálico, fue la causa por la que el señor José Alfredo Rivera, de 45 años, dejó de existir, luego de que cayera y se fracturara la cabeza, informaron autoridades ministeriales y policiacas.
El accidente, se registró alrededor de las 08:00 de la mañana de este martes, cuando el taquero presuntamente trató de entrar a su vivienda de la avenida 2 entre las calles 9 y 11, pero se cayó golpeándose la cabeza y lesionándose el brazo izquierdo.
Lesionado, como pudo salió para caminar con dirección a la calle 7 con avenida 4, en donde fue visto sangrando, por un conocido, el que de inmediato solicitó el auxilio de la Cruz Roja.
En el lugar estuvieron elementos de la Policía municipal, así como paramédicos de la ambulancia numero 201 de la Cruz Roja, los cuales atendieron y trasladaron al taquero lesionado para su debida atención por las lesiones que presentaba.
Policías municipales descartaron en su momento que se haya tratado de un asalto, luego de acudir al local de tacos.
Lamentablemente el taquero dejó de existir luego de cuatro días de permanecer hospitalizado, debido a la fractura de cráneo que presentó al momento de caerse.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono