De la Redacción
El Buen Tono
CDMX.- El operador político de Pepe Yunes, Felipe Betanzos, quien fuera detenido hace cinco días en la comunidad de Cacahuatal durante un operativo por el delito de secuestro y asesinato del menor de Arturo, de 14 años, se quitó la vida en el interior del penal de El Altiplano.
Betanzos, quien las autoridades señalan de ser el cabecilla de la banda de secuestradores que operaba en la zona centro, se jactaba de tener relaciones políticas con diversos actores como el líder antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, el panista Juan Bueno Torio y el propio Pepe Yunes.
Trascendió que Betanzos prefirió quitarse la vida colgándose en su propia celda, luego de las investigaciones que recaían sobre él, así como del ex regidor de Amatlán, Vidal Sánchez, Manuel “N” y otras personas más.
No obstante, su familia intenta desviar el asunto asegurando que fue asesinado a golpes, sin embargo, en la comunidad de Cacahuatal existe un enojo contra esta familia, pues fueron cómplices de haberle quitado la vida a un niño.