Córdoba.- Desnudo y boca abajo fue encontrado sin vida en un cuarto del hotel Mallorca de la avenida 4 entre las calles 5 y 7, el cuerpo de un profesor de 48 años de edad, vecino del municipio de Cuitláhuac, quien laboraba en la UPAV, (Universidad Popular Autónoma Veracruzana).
Durante la noche del sábado, el ahora finado, Julio César Pimentel Marín, ingresó al hotel en compañía de otra persona del mismo sexo y rentaron un cuarto, el número 19, informó personal del hotel a las autoridades policiacas y ministeriales.
Alrededor de las 14:15 horas de este domingo, luego de que se venció el tiempo de renta, los encargados de la limpieza tocaron a la puerta pero al no tener respuesta, abrieron con llave y al entrar encontraron al profesor sin vida.
De la persona que la noche del sábado llegó al hotel con el ahora finado, se desconoce su identidad y paradero, pero se presume que tuvieron relaciones sexuales, y al percatarse de su deceso, salió del hotel y desapareció.
Elementos de la Policía estatal que fueron alertados de este hecho, de inmediato acudieron al hotel Mallorca para verificar el deceso, acordonar el área y solicitar la intervención de la autoridad ministerial.
Personal de la agencia sexta del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Óliver Díaz Navarrete, fue el encargado de arribar al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias, mientras que peritos de la PGJE realizaban una inspección ocular.
Por la noche se pudo conocer que la causa de la muerte de esta persona, fue infarto al miocardio, según el resultado de la necropsia de ley que le fue practicada.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO