Tierra Blanca.- Una muerte instantánea fue la que encontró el campesino Benito Pulido Manso cuando regresaba en su automóvil Nissan a su domicilio en el ejido El Frayler.
El hoy occiso consumió bebidas embriagantes, e iba de regreso; sin embargo, se estrelló contra un tráiler, quedando prensado entre los fierros retorcidos sobre el asfalto federal.
El accidente ocurrió a las 04:00 horas, sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, en el kilómetro 36, precisamente a la altura del puente Arroyo Hondo.
Un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris, con placas de circulación YHX-6043 del estado, circulaba con dirección hacia La Tinaja, cuando repentinamente invadió el carril contrario.
En esos momentos, un tráiler marca Kenworth color blanco, con caja metálica, placas de circulación 488-EH-3, razón social, “RMV Río Extoras número 66, colonia Santa Cayetana, San Juan del Río Querétaro”, circulaba por dicha vía hacia zona sur.
El Nissan se impactó contra la esquina izquierda del tráiler y fue arrastrado, mientras su conductor quedó prensado en el interior de unidad, perdiendo la vida de forma instantánea.
Al lugar del accidente, arribaron efectivos preventivos, personal de ELITE y socorristas de la Cruz Roja, así como autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento.
En los documentos del conductor, se halló documentación a nombre de Benito Pulido Manso, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido El Frayler; el cuerpo fue trasladado al Semefo.
El Ministerio Público Investigador recibió la identificación oficial del cuerpo, mientras familiares declaraban que el ahora occiso había estado en una celebración de 15 años en el mencionado ejido de El Frayler, pero decidió acudir a esta ciudad de Tierra Blanca para echarse otras copas, siendo al momento en que regresaba cuando se suscitó el accidente.
Agencia