Córdoba.- Luego de algunas horas de permanecer internado en el Hospital General Yanga murió durante la madrugada de este martes el conductor del automóvil Renault Clío que la noche del lunes fue impactado de frente y arrastrado por un tráiler Freightliner que circulaba a exceso de velocidad e invadió carril contrario.
Faustino Rodríguez Germán, de 42 años de edad, vecino de casas Homex, es la persona que murió en las primeras horas de este martes debido a las graves fracturas y lesiones con que resultó al momento del accidente registrado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 27.
Personal del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue el encargado de acudir a dicho hospital para tomar conocimiento y dar fe del deceso de esta persona, mientras peritos de la PGJE realizaban una inspección ocular.
El aparatoso accidente que horas después originaría el fallecimiento del señor Faustino Rodríguez Germán, se registró alrededor de las 22:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
En dicho lugar, un tráiler de color blanco, número económico 246, con placas 6212AK6 invadió el carril contrario e impactó de frente al Renault Clío, con placas YCC-4629 de estado, que conducía Faustino Rodríguez Germán, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto compacto.
El tráiler fue asegurado a unos 500 metros del lugar por elementos de la Policía Federal, y posteriormente turnado ante las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes. Con el deceso de esta persona se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono