in

Muere prensado en accidente

Superiberia
  • Iba rumbo a su domicilio
  • El chofer de la unidad, apoyado de su familia, logró darse a la fuga
  • Los acompañantes que iban en la parte trasera, resultaron con heridas al golpearse con el asiento delantero

Atzacan.- Jaime Jiménez Vázquez, de 32 años de edad, era empleado de una refresquera, y la madrugada de ayer salió de turno con rumbo a su domicilio a bordo de un taxi; por desgracia ya no llegó, puesto que el vehículo de renta en el que viajaba se estrelló contra un poste de concreto y el empleado perdió la vida.
Además, otras dos personas que viajaban en la parte trasera del auto de alquiler, resultaron lesionadas, por lo que fueron canalizadas por una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, para su pronta atención. 
Este trágico accidente ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando el trabajador viajaba a bordo del auto de alquiler marcado con el número económico 1231, de la ciudad de Orizaba, sobre la carretera a Santa Ana, junto con otros dos jóvenes. 
A la altura del tramo conocido como la Curva del Álamo, el taxista perdió el control del volante y se fue a estrellar de forma aparatosa contra un poste de concreto de la CFE, por lo que Jiménez Vázquez quedó prensado junto con el chofer entre el asiento y el tablero. 
Por su parte, Alberto Miguel Morales Vázquez y Carlos Miguel Gutiérrez Solano, quienes iban en la parte de atrás, sufrieron diversas heridas tras golpearse con los asientos delanteros, por lo que fueron auxiliados poco después por personal médico de Protección Civil. 
Lejos de permanecer en el lugar para auxiliar a sus pasajeros, el irresponsable ruletero logró salir del auto y, según testigos, fue apoyado por sus familiares para poder darse a la fuga a bordo de otro vehículo, y así evitar ser detenido por las autoridades policíacas. 
Ya por la mañana, los restos del empleado refresquero fueron levantados por agentes de la Policía Ministerial Acreditable y por peritos del área de Servicios Periciales, que lo trasladaron al Semefo Regional para practicarle la necropsia de Ley y definir sus causas de muerte. 
La Fiscalía Regional informó que se inició ya una Carpeta de Investigación por la muerte de Jaime Jiménez Vázquez, para que se dé con el taxista y sea llevado ante la justicia y pague por tan trágica muerte y por las lesiones causadas a los otros dos pasajeros afectados.

CANAL OFICIAL

Entregan Rotarios silla de ruedas

Circula falsa información sobre el registro para la vacuna