Esperanza.- Una trágica muerte, fue lo que encontró el chofer de un tractocamión la tarde de ayer, luego de que su vehículo fuera embestido por otra unidad y chocara de frente contra la barra metálica que está a la altura del kilómetro 216 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, quedan-do prensado dentro de la cabina.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron el cierre de la carretera en dirección a Orizaba para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudiera realizar el levantamiento del cuerpo del chofer, el cual fue trasladado al Semefo, donde permanece como desconocido.
Según se dio a conocer, este aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex color blanco, con razón social a nombre de la empresa “Logística R. Tabasco” y placas de circulación 307-DF-4 del SPF, circulaba rumbo al Sureste del País.
Fue poco antes de la caseta de cobro de Esperanza, que la unidad habría sido impactada por otro vehículo de carga, lo que hizo que saliera proyectado fuera del camino y se estrellara contra la barra metálica.
Tras el percance, el conductor perdió la vida casi de forma instantánea.
Debido a esto, el personal médico de Capufe únicamente se dedicó a abanderar la zona, a fin de evitar algún otro accidente sobre dicho tramo carretero. Minutos más tarde, el flujo vehicular se cerró por completo, por lo que decenas de vehículos particulares y de carga quedaron varados a lo largo de varios kilómetros.
Instantes depués, el cuerpo sin vida del chofer fue rescatado de la cabina de la unidad y, tras realizar las diligencias de rigor en la zona del accidente, el Oficial Secretario en turno de la FGE ordenó que fuera trasladado al Semefo del vecino Estado para que pueda ser reclamado e identificado por algún conocido o familiar.