Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
CARRILLO PUERTO.- Una trágica muerte encontró el conductor de una camioneta la tarde del sábado cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, luego de que perdiera el control de la unidad y terminara volcado en el camellón central.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22+500 a la altura de Arroyo Azul cuando Everardo “N”, de la Ciudad de México, manejaba una camioneta Ram 4000, tipo plataforma, la cual iba cargada con estructuras metálicas, tras circular a exceso de velocidad perdió el control y derrapó, para terminar prensado y sin vida.
Automovilistas alertaron a través del número de emergencias 911 a los grupos de auxilio, arribando paramédicos de Capufe, lamentablemente nada pudieron hacer por el conductor de la unidad.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y acordonaron el área siguiendo el protocolo de Cadena de Custodia.
Más tarde elementos de Servicios Periciales, así como de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de personal de una funeraria el cuerpo fue retirado a las instalaciones del SEMEFO, ubicadas en el ejido San Miguelito en la ciudad de Córdoba, para la necropsia de rigor.