Tierra Blanca.- El conductor del taxi número 95560 de la Ciudad de México, murió prensado luego de salirse del camino, en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, y chocara contra un árbol, durante la mañana de ayer a la altura del kilómetro 30.
Lo aparatoso del accidente originó movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de elementos de la Policía y personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para tomar conocimiento.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el vehículo de alquiler, un Chevrolet Aveo, con placas NEZ-6360, modelo 2016 circulaba a exceso de velocidad.
A la altura del kilómetro 30 el conductor perdió el control y volanteó, originando se saliera del camino y chocara contra el árbol, muriendo prensado y de manera casi instantánea.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Un equipo de peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia el Semefo regional para su identificación oficial.