Veracruz.- El empleado de un servicio de valet parking murió al caerle encima una tabla que voló de lo alto de una obra en construcción, presuntamente debido a las fuertes rachas de viento registradas en el Puerto.
Alrededor de las 6:00 horas de ayer, corporaciones de rescate fueron alertados que en la calle de Mojarra y Ballena del fraccionamiento Costa de Oro había una persona herida por una contusión.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes divisaron en el suelo a un joven, al cual tras revisarle los signos vitales, ya había muerto, pues sufrió un severo golpe en la cabeza.
El occiso fue identificado por su madre como Ricardo Enrique Lozano Ramírez, de 27 años, trabajador de la plaza View.
Según testigos, el joven caminaba acompañado de dos mujeres a quienes llevaba hasta su vehículo estacionado en un terreno baldío, pues supuestamente estaban en estado de ebriedad, cuando una tabla le cayó en la cabeza.
A decir de amistades del finado, corrieron para auxiliarlo y al verlo con vida acudieron a una clínica privada cercana para pedir ayuda, donde les dijeron que llevaran al joven ya que no podían salir al auxilio.
Personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río realizó las diligencias, mientras que peritos criminalistas de Periciales levantaron el cadáver y trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.
Se estableció que elementos de Protección Civil revisaría las condiciones y medidas de seguridad de la obra en construcción donde supuestamente provenía el tablón.