Córdoba.- Un hombre de 75 años de edad murió durante la mañana de ayer en el interior de su vivienda en la avenida Ferrocarril y calle 46 de la colonia Pueblo Quieto, debido a una congestión alcohólica.
El deceso movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, Policías Estatales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes tomaron conocimiento de los hechos alrededor de las 10:00 horas.
Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, que familiares del ahora fallecido, Pedro Pimentel Chacón, se percataron que estaba inmóvil y solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al llegar sólo confirmaron el deceso.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y el Fiscal en turno tomaba conocimiento.
Minutos después el cadáver fue levantado y en una carroza trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito.
in Policiaca