in

Muere por congestión alcohólica

Superiberia

Córdoba.- El fallecimiento de un comerciante de 43 años, vecino de la colonia Linda Vista, atrás de las canchas de la unidad habitacional Arboledas, por congestión alcohólica, movilizó durante la tarde de este martes a paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales y ministeriales debido a que en un principio se dio a conocer que pudo haber sido golpeado.

Paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local que llegaron al lugar, avenida 6 y zona 6, confirmaron que Rubén Ruiz Tapia, de 43 años, ya había fallecido, detectando que en el piso de su vivienda había una gran mancha de sangre, la que arrojó posiblemente debido a una congestión que sufrió, alrededor de las 14:30 horas.

La manera un tanto sospechosa hasta ese momento en que el comerciante murió, generó la movilización de efectivos de la Policía Estatal al mando del capitán Alberto Hernández Hernández, quienes de inmediato dieron aviso al Ministerio Público y a la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento.

Alrededor de las 15:30 llegó al lugar personal del Ministerio Público, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia, para iniciar las diligencias necesarias y realizar una inspección ocular, mientras empleados de conocida funeraria se hacía cargo de levantar y retirar el cuerpo.

En el lugar, la señora Sandra Martínez Delgado, de 39 años, fue la encargada de identificar el cuerpo de su esposo al momento de lamentar su deceso y dar a conocer que desde hace varios días se venía refugiando en el alcohol.

La muerte del comerciante Rubén Ruiz Tapia, se suma a la cifra de muertes por alcoholismo en la ciudad y en la zona centro, fallecimiento que se han incrementado de manera considerable en los últimos días.

 

ROMEO REAL PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Negligencia pone en riesgo a embarazada

Prensado