Córdoba.- Un integrante del “Escuadrón de la Muerte” falleció durante la mañana de ayer en el campo de fútbol de Huapinole, en la colonia Lázaro Cárdenas, de una congestión alcohólica.
Vecinos de la avenida 15, entre las calles 47 y 49, que se percataron del mal estado de salud que este individuo presentaba, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero a la llegada de estos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
“Cuando una persona está cruda y no se la cura, lo más seguro es que comience a alterarse su estado de salud, este joven ya tenía días de andar tomando y sufrió una congestión”, comentaron vecinos que lo conocían.
El deceso de quien fuera identificado como Óscar Rosas Carrera, de 30 años, apodado El Tosco, vecino de la unidad habitacional Pénjamo, se registró alrededor de las 11:00 horas.
El Fiscal en turno y personal de periciales, fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.