in

Muere policía En su casa de la colonia Juárez

Superiberia

1

Cd. Mendoza.- Un oficial de la Policía municipal de Orizaba perdió la vida durante la madrugada de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez, ya que -de acuerdo a las primeras investigaciones- habría sufrido un paro cardiaco fulminante, durante una riña que el hoy occiso sostuvo con varios de sus familiares y con su esposa, a quien golpeó violentamente y dejó con hematomas en el rostro.

      Se trata del preventivo Edwin Emilio Jiménez Cruz, de 26 años, con domicilio en la avenida Ferrocarril y calle Galeana, número 300.

La esposa del fallecido y otras cuatro personas, fueron remitidos a los separos de la Policía municipal, y puestos a disposición de la Fiscalía, para que se investigue su participación en la muerte del policía. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando arribó a su casa, presuntamente en estado de ebriedad.

A su llegada, el joven subió a su dormitorio, donde se encontraba su esposa Nohemí, de 25 años, a quien insultó y jaloneó, gopeándola en el rostro, en presencia de la madre de él, Dulce María Cruz Trejo, quien trató de controlarlo, pero de igual forma la agredió, y con un cuchillo quiso apuñalarla. 

El abuelo del policía, un primo y varios familiares le “echaron montón” para someterlo, por lo que se desvaneció, quedando inerte.  Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a brindarle los primeros auxilios, y confirmaron que había muerto a causa de una complicación cardio-respiratoria. 

Autoridades de Fiscalía, ordenaron el levantamiento del cuerpo, así como la detención de los involucrados en el hecho. 

CANAL OFICIAL

Choca cañero con un tráiler

Muere una estudiante