Córdoba.- Ayer por la mañana murió un Oficial más de la Policía Federal, los cuales fueron atacados por disparos de arma de fuego por sujetos que llegaron al bar Maleo’ss ubicado sobre la avenida 2 y calle 6, en el Centro de la ciudad.
Con este deceso ya son tres las personas muertas como resultado de dicho ataque, ocurrido la tarde del sábado, donde otras tres resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres.
El fallecimiento del uniformado fue dado a conocer de manera oficial durante la mañana, por lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento, mientras que detectives de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones.
La agresión que se registró en dicho bar se suscitó alrededor de las 11:00 horas, cuando los oficiales de la Policía Federal y unas mujeres convivían en dicho lugar, hasta donde llegaron varios sujetos armados y les dispararon.
En el lugar murió un elemento de la dependencia identificado como Sergio Adrián Samperio Reyes, mientras que cuatro más resultaban lesionadas, entre ellos Alejandro Hernández Filemón y Luis Augusto Gómez Reyes, este último civil, los cuales murieron en el sanatorio.