De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un hombre del municipio de Orizaba murió la noche de ayer tras recibir una brutal golpiza y tras presuntamente ser arrojado de un auto en movimiento en el bulevar Córdoba-Peñuela.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, a la altura del Hospital Regional Córdoba, lugar donde fue encontrado tirado en la banqueta, Elio Omar Aguilar Ramos, de 38 años de edad, habitantes del municipio de Orizaba el cual presentaba amputación del dedo índice izquierdo y múltiples golpes en el cuerpo.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del hospital quienes le brindaron los primeros auxilios, cuando era ingresado al hospital cayó en paro cardiorespiratorio y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida lamentablemente falleció.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes ayudaron a las labores de auxilio a los paramédicos.
Tras lo ocurrido elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor en espera de que fue reclamado oficialmente por sus familiares.