in

Muere obrero de Kimberly

Superiberia

Ixtaczoquitlán.-Un empleado de la empresa Kimberly Clark murió trágicamente dentro de las instalaciones la mañana de ayer, luego de que una maquina cortadora le abriera la cabeza, mientras transcurría su jornada laboral.

 

Fue alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, cuando el obrero Lucio Ignacio Cisneros, de 57 años de edad, vecino de Ixtaczoquitlán, realizaba sus labores cotidianas en el interior de su centro de trabajo.

 

Una máquina cortadora se encontraba accionada en el lugar donde el obrero realizaba sus tareas, de manera repentina lo golpeó en la cabeza abriéndosela de manera aparatosa, hasta que éste cayó tendido en el piso, bañado en sangre.

 

Varios de sus compañeros corrieron con la esperanza de socorrerlo, pero la herida era profunda, por lo que Ignacio Cisneros murió de manera inmediata. 

 

Después de varios minutos, familiares del hoy difunto llegaron al lugar de los hechos, luego de que la empresa diera aviso de lo ocurrido. Al lugar del accidente arribó también la Policía municipal, así como la Ministerial para levantar el reporte de lo ocurrido; personal de Servicio Periciales se hizo presente para acordonar el área y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

ejecutado sujetos encapuchados lo habían ‘levantado’

Se envenena con zinc