in

Muere Noé Hernández

Superiberia

México, D.F.- El medallista olímpico mexicano plata en Sydney 2000, Noé Hernández, falleció este miércoles por causa de un paro cardiorespiratorio.

El medallista olímpico y Presidente de la  Asociación de Medallistas Olímpicos,  Daniel Aceves, confirmó el terrible suceso.

De acuerdo con la versión oficial, Noé Hernández habría presentado malestar en el transcurso de la mañana, posteriormente, ingresó al hospital General de Chimalhuacán, Estado de México, al medio día de éste miércoles, sin embargo, ya no alcanzó a ser tratado y perdió la vida a las 12:15 horas.

Cabe resaltar que el ex marchista recibió un disparo en la cabeza el pasado 30 de diciembre, del cual fue dado de alta el 8 de enero tras una dramática recuperación, en la cual perdió la visibilidad del ojo izquierdo; Noé Hernández se iba a someter este viernes a una cirugía reconstructiva en la cavidad ocular izquierda.

El ex marchista, quien había recibido un balazo en la cabeza el pasado 30 de diciembre, había mostrado mejoría, sin embargo, las primeras versiones indican que alrededor de las 12:00 horas ingresó a la Clínica 90 en el municipio de Chimalhuacán, en donde los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la  vida.

Tras nueve días, Hernández de 36 años, dejó el hospital y regresó a su casa, para posteriormente morir.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Eliminan al tenista Santiago González

Cambia Marina mandos