Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- A causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, lamentablemente, la tarde del miércoles perdió la vida la niña de 3 años de edad, tras haber sido víctima del incendio en su hogar.
Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 22:00 horas en una vivienda edificada con madera y lámina de zinc, ubicada en la comunidad El Maguey cerca de la Caseta de peaje de Cuitláhuac.
El incendio fue provocado luego de que dejaran un candil encendido, el cual presumiblemente tras caerse originó que la vivienda ardiera y resultaran tres menores y dos adultos con quemaduras siendo la más afectada la pequeña Betsabeth de 3 años de edad.
Tras lo ocurrido al lugar arribaron bomberos del municipio de Cuitláhuac quiénes controlaron el siniestro, fueron paramédicos el grupo Samuv con base en Cuitláhuac, quienes alrededor de las 22:30 horas trasladaron a la pequeña al Hospital General Córdoba, donde quedó internada reportando su estado de salud como grave.
La mañana del miércoles alrededor de las 11:00 horas la niña fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad, ubicado en el Puerto de Veracruz, donde quedó internada.
Lamentablemente debido a complicaciones en su salud murió alrededor de las 15:30 horas cuando recibía atención de alta especialidad.